Vecinos de Colinas de Carrizal “celebran” remoción de director de Policarrizal 

El dirigente vecinal de Colinas de Carrizal, Carlos Alvarado, celebró la remoción de quien ejerciera el cargo de director de la Policía de Carrizal desde diciembre de año pasado por estar presuntamente incurso en hechos ilegales.

Alvarado dijo que el pasado viernes el actual alcalde removio del cargo al comisionado IAPEM quien se desempeñaba como director de seguridad ciudadana municipal y Director encargado de Policarrizal desde su intervencion a finales de 2017.

Aseguró que los motivos fueron su “total ineficacia e ineficiencia, que va desde acabar casi por completo un cuerpo policial que recibió con 120 hombres y mujeres y hoy tiene menos de 70, de un parque automotor de 20 motos y 10 unidades que recibio al tomar el cargo que hoy sólo quedan 3 patrullas y 5 motos”.

Denunció que el referido funcionario desmanteló y cerro los modulos policiales de Pan de Azúcar, Llano Alto y José Manuel Álvarez, humilló a los funcionarios policiales con ideologias politicas diferentes obligándolos a renunciar”.

Agregó que además creó presuntamente una banda de extorsionadores “quienes mantenian a personas privadas de libertad ilegalmente aplicando delitos de ilicito cambiarios entre ellos figura un vecino de origen árabe a quien le cobraron una vacuna de 5 mil dólares para dejarlo en libertad – Existe denuncia ante el Conas- amenazó y detuvo ilegalmente a varios exfuncionarios de la anterior gestion sin causa justificada – ex jefa del registro civil- y cuando se enteró que los involucrados en falsificación de documentos pertenecian al PSUV no realizó algun tipo de aprehensión”.

Además – agregó Alvarado- suspendió a varios policias ilegalmente  sin goce de sueldo y sin abrir algun procedimiento legal a pesar de que se llenaba la boca diciendo que era abogado con especialidas en derecho contencioso administrativo, y como último adquirió varios uniformes y equipos policiales y de Protección  Civil con sobreprecio.

Dijo que sospechaban que iba a ocurrir debido a que este personaje cuando ejerció el cargo de jefe de la región de Altos Mirandinos en Polimiranda que consta de 3 municipos también desmanteló varias estaciones policiales en Los  Salias, Guaicaipuro y Carrizal debido a su mala gerencia y despotismo al tratar con personal policial y administrativo.

“Jonathan  Pérez la seguridad en Carrizal te quedó grande, somos ahora el municipio más inseguro en los Altos Mirandinos”, reseñó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *