Vecinos de Colinas de Carrizal se declaran en defensa del municipio 

Vecinos del municipio mirandina de Carrizal anunciaron el compromiso de defender su “territorio ante la amenaza de invasiones de terrenos de zonas urbanizadas, el buhonerismo y la anarquía”, de acuerdo a un manifiesto que hicieron público durante una asamblea de ciudadanos.

Aseguraron que se encuentran en alerta permanente y declararon que votaran masivamente el próximo 10 de diciembre y defenderán los resultados que también obtuvieron en las elecciones regionales. “Votar constituye un acto de rebeldía y defensa de lo propio y cerrarle el paso al comunismo”, dijeron en el escrito leído por los vecinos en la reunión realizada con habitantes de los sectores El Golf, AVP, Cerro Grande.

“Votar por José Luis Rodríguez tiene como propósito que se reafirme su condición proactiva con los ciudadanos y significa sostener en el tiempo su gobierno  de puertas abiertas e impulsa la política municipal que ha logrado, confiando en su capacidad y mejorar el desempeño del equipo que lo acompaña en la alcaldía”, reseña el escrito.

Asimismo los vecinos pidieron concertar un acuerdo conciudadano, con comunidades organizadas, empresarios, jóvenes resistencia, equipo de gobierno, CLPP,” y en un verdadero acto social de gobernabilidad sustentado en un plan estratégico en el compromiso compartido, el respeto y el cumplimiento de las acciones que se contraigan.

“Con este manifiesto esperan un movimiento ciudadano favorable conciudadano, asumido en el municipio Carrizal a sus 30 años de autonomía municipal”, finaliza el escrito.

Por su parte el alcalde carrizaleño se comprometió a dar respuesta a peticiones concretas dadas por los vecinos quienes señalan que están en zonas que aún deben tener mayores servicios públicos porque en su mayoría son lotes de terrenos que los vendieron sin ser urbanizados. Los asistente firmaron el compromiso de incentivar el voto y en la defensa de Carrizal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *