Vecinos de El Encanto denuncian «doble estafa» por parte de consejos comunales y comités del CLAP

Las cientos de familias habitantes del conjunto residencial El Encanto en la ciudad de Los Teques, se sienten doblemente estafados por los consejos comunales y los comités del CLAP.


Recuerdan que en el mes de diciembre les cobraron el dinero por el famoso pernil, piezas que jamás fueron entregadas y pese a eso no se ha negociado el reintegro del dinero. 


Adicionalmente, narran que hace tres semanas le cobraron 47.000 Bs para la bolsa del mes de marzo, para la fecha no dan información a la comunidad de cuando entregarán el beneficio.


Aseguran estar desesperados, pues la cuarentena le impide salir a trabajar, por lo que la referida caja se convierte, para muchas familias, en el único sustento. Le suman además que cumplen 15 días sin agua.


Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Nicolás Maduro propone terminar el año escolar de forma online

Nicolás Maduro habló este domingo sobre la posibilidad de terminar el año escolar en casa debido a la pandemia del covid-19. Explicó que realizarán una consulta popular para determinar si se regresará o no a las aulas de clases, y sobre la metodología que usarán para que los estudiantes sean […]