Vecinos de La Pastora persiguieron a un cisterna por FALTA de agua y este les ignoró

Vecinos de la parroquia La Pastora, en Caracas, tienen ya 23 días sin agua, los habitantes denuncian que la situación es deplorable y que se ha salido de control, exigiendo a las autoridades habilitar el suministro para abastecer sus hogares.

A través de las redes sociales se ha hecho público un video que muestra cómo vecinos de este importante sector de la región capital del país persiguen un camión cisterna, que al ver la turba de personas que se les acercaban decidió huir del lugar.

Esta emergencia también se está viviendo en las zonas aledañas, entre Cotiza y San Bernardino, en donde los ciudadanos están suplicando la restauración de este servicio para soportar la crisis del Covid-19.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Suspensión de transporte en Los Teques por cuarentena "revive" a las peligrosas perreras

La suspensión del servicio de transporte público no deja opción. Apiñados, sin poder guardar distancia y corriendo peligro, así viajan en llamadas «perreras» los tequeños tras la radicalizacion de la cuarentena. Este miércoles abundaron los camiones que, ante el desespero de cientos de trabajadores de volver a casa, prestaron sus […]