Vecinos de Los Budares molestos por anarquía vial

 

Los habitantes de la urbanización Los Budares, específicamente del sector Llano Alto del Municipio Carrizal, explicaron su descontento con la problemática existente desde hace algunos años con los representantes del Colegio Valle Alto, por atravesar sus vehículos en la vía principal de este sector.

Uno de los voceros del Consejo Comunal Eduardo González, informó este la incomodidad y el enojo de la mayoría de los vecinos en que estando repetidas veces en estas situaciones tienen que hacer maniobras para no causar accidentes en plena vía principal.

“Llevamos muchos años quejándonos de una complicada situación en el cual nadie hace nada, en que cada día se intensifica más por el volumen vehicular con acciones cada vez peores”, dijo.

Además de ello han ocasionado disgustos severos en que a más de uno le ha tocado enfrentar directamente con los responsables abusivos que a su vez responden mayormente “es más practico estacionar aquí e ir corriendo a buscar a mi chamo”.

El subdirector Gustavo Uramiare del Colegio Valle Alto, alegó que todos esos padres tienen que tomar conciencia, ya que llevan bastante tiempo con el desorden y no hacen nada por cambiarlo; “esto es una problemática social, que va más allá de la escuela, realmente la condición del país. Porque ese papá o mamá que se atraviesa aquí, se atraviesa en su casa, en todos lados por su propia comodidad que incomoda a muchos”.

Uramiare agregó  que la solución factible es entre los vecinos del conjunto y ellos como colegio solucionar con la alcaldía los organismos de tránsito en que procedan a pasar cierto tiempo vigilando para ejecutar sanciones.

Carmen González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *