Venta de 40 bultos de pasta generó kilométrica cola en Los Teques

 

Interminable lució este martes la cola de compradores frente al supermercado Express, ubicado en la avenida Víctor Baptista de la capital mirandina, quienes vieron frustradas sus esperanzas de poder comprar pasta a precio regulado tras varias horas de espera.

La fila en hora de la tarde era desde la panadería Modelo hasta el restaurante del Express, la gente que estaba en la cola declaró que dieron sólo 40 números para comprar en la Modelo debido a que el Express no quiso vender.

“Legaron 40 bultos de pasta que se le vendió al personal que ahí trabaja” según reseñó el gerente Denys Barboza, quien por seguridad no dejó entrar a nadie hasta que la gente se calmó, asegura que la decisión la tomó porque el personal la semana pasada no pudo comprar la harina de maíz  regulada que vendieron por la gran cantidad de personas.

La molestia se apoderó de los asistentes, afirmaron que lo dijo el gerente era mentira que “el Express quería agarrarse la pasta y venderla en el restaurante”, acusación que el gerente refutó asegurando que ellos no son los que le proveen al restaurante.

Edyabit Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *