Voluntad Popular Carrizal realizó homenaje a Neomar Lander

El coordinador municipal de Voluntad Popular en Carrizal, Carlos Javier Arencibia, junto a Jesús Torres y Abraham Mora, responsable juvenil y de formación respectivamente, homenajearon a Neomar Lander a un año de su asesinato, llevando rosas a la estatua del Libertador en la Plaza Bolívar de la localidad.
“La memoria es muy importante para la construcción de una mejor Venezuela, pues la lucha de nuestro hermano Neomar Lander, así como la de todos los héroes caídos, habrá valido la pena en tanto quienes asumimos la responsabilidad de cambiar este país lo logremos y conquistemos la Libertad por la que ellos dieron la vida. Que lo sepa Neomar donde quiera que esté, así como todos los venezolanos, que aquí hay una juventud que es reducto moral de la Nación y se mantendrá firme no solo para salir de la Dictadura, que es solo un paso, sino para hacer de Venezuela una nación de grandeza”, expresó Arencibia.
Resaltó que la figura de Lander es un ejemplo de la Resistencia, pues con solo 17 años arriesgó todo por la consigna que llevaba en su pechera de cartón “La lucha de pocos por la libertad de muchos”.
A su juicio, cada acción que se ha realizado por el cambio en el país, es valiosa y ha sumado al debilitamiento de la Dictadura. “Son las luchas de 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 tanto en la vanguardia popular, como en la institucional o en el frente internacional, quienes han sumado para las recientes excarcelaciones, por ejemplo; para el quiebre interno del madurismo;  para una serie de conquistas que se acumulan y nos llevarán al rescate de la Democracia y el bienestar de la familia venezolana”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *