Voluntad Popular – Carrizal rechaza usurpación de sus símbolos por «alacranes» que participarán en «farsa electoral»

Redaccion El Tequeno
Arencibia

Carlos Arencibia, dirigente de Voluntad Popular en el Municipio Carrizal, reiteró este jueves que la tolda naranja no participará en la «farsa electoral» pautada por el CNE de Maduro para la 6 de diciembre. 

Denunció que hay un grupo de personas «que fueron picados de alacrán, entre ellos Tony Manzanares, quien está usurpando los símbolos de nuestra organización para adherirse a una acción política contraria a los valores y principios de nuestra organización». 

-VP rechaza esta postulación, así como desconocemos la usurpación, el secuestro de los símbolos de nuestra organización por parte del régimen de Maduro.

Aclaró que Manzanares nunca ha sido activista de VP y recordó que perteneció a otra organización política de la jurisdicción mientras fue jefe del aseo urbano. 

Arencibia invitó a los carrizaleños a denunciar «cualquier cuenta o flyer que estas personas saquen con los colores y símbolos de Voluntad Popular Carrizal, hemos demostrado en todos los años de ejercicio de la política en el municipio que somos gente digna honesta que no se presta para este tipo de marramucias y nos vamos a convalidar este tipo de acciones».

Redacciòn El Tequeño

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

CAPMI: impuestos y multas que pretende cobrar Alcaldía de Guaicaipuro son ilegales

Montos exorbitantes que no corresponden a ninguna moficicacion de ordenanza realizada por la cámara municipal, siguen denunciando los comerciantes guaicaipureños quienes este miércoles entregaron un documento en la alcaldía en el que denuncian la irregularidad.  Bernardo Calvo, presidente de la Cámara de Artesanos, Pequeños y Medianos Industriales del Estado Miranda […]
los teques