Voluntad Popular realizará jornadas sociales en Los Teques en alianza con comerciantes de la ciudad

 

“Voluntad Popular sigue en la calle acompañando las luchas sociales de nuestro pueblo, por eso hoy presentamos esta agenda para ayudar a los más necesitados,” detalló el dirigente de esta tolda política en el Municipio Guaicaipuro, Jesús González.

Reseñó que la agenda de jornadas sociales con apoyo de comerciantes de Los Teques representa una muestra clara de que “todos los sectores de la sociedad podemos trabajar en conjunto por el bien de nuestra ciudad. Estamos conscientes de que la solución de los problemas de fondo del país pasan por un cambio de gobierno, pero mientras seguimos luchando para conseguirlo, también nos organizamos en lo local para ayudar a quienes más lo necesitan”.

González detalló que las actividades van dirigidas a tres áreas: educación, deporte y nutrición; y van desde la reparación de escuelas hasta la inauguración de canchas populares en todo el municipio.

“Leopoldo tiene como uno de los principales pilares de nuestra organización que para ser un líder político primero hay que ser un líder social, y en este momento tan crítico que vive Venezuela la agenda social es nuestra prioridad para acompañar al pueblo en sus luchas” expresó.

González agradeció a todos los comerciantes que han colaborado en llevar adelante estas iniciativas e instó a todos los tequeños a salir a votar masivamente por Carlos Ocariz en las próximas elecciones de gobernador, como mecanismo de protesta contra el hambre, la corrupción, la escasez, la inseguridad, la inflación y la falta de oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *