Voluntad Solidaria llevó pintura a escuela paracoteña

En el marco de las jornadas Voluntad Solidaria que anunció esta semana el partido Voluntad Popular en el Municipio Guaicaipuro, este jueves el dirigente de la tolda naranja en la jurisdicción Jesús González, entregó un aporte a una de las escuelas de la Parroquia Paracotos.

González reseñó que “con nuestro programa Voluntad Solidaria, en alianza con los comerciantes del municipio colaboramos en la recuperación de nuestras escuelas,

seguimos aportando soluciones e ideas en la crisis, pero entendiendo que debemos salir de la dictadura para solucionar los problemas de fondo y avanzar hacia la mejor Venezuela”, dijo.

Lamentó el mal estado de las unidades educativas del municipio, reseñó tras hacer un donativo de pinturas a la institución en compañía de otros dirigente de VP como Freddo Cimino. “Acá estamos junto a la empresa privada tratando de subsanar tanta necesidad de los guaicaipureños quienes están olvidados por la alcaldía”.

González recordó que el 15 de octubre la protesta es con el voto, “Carlos Ocariz es tu opción, nosotros invitamos a votar abajo y en el centro, en la tarjeta naranja, en el partido de Leopoldo López, Voluntad Popular”, dijo. /NDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *