Yvan Piquel: «No permitiremos que proliferen invasiones en Carrizal»

El representante de Encuentro Ciudadano en el municipio Carrizal, Yvan Piquel, advirtió sobre las invasiones que se están desarrollando en diversos espacios del municipio; rechazó la omisión de acciones por parte de las autoridades m unicipales.

“Este es uno de los pulmones vegetales de la región altomirandina” dijo ante la denuncia de vecinos de Llano Altos, quienes detectaron tres familias habitando en unos terrenos contiguos al CDI de ese sector.

Adviritió sobre una oleada de tomas ilegales. “No es el método, promover las invasiones ante acciones que no son atacadas por la Alcaldía de Carrizal».

Asimismo señaló que han proliferado en el municipio ventas informales. “Pareciera ser que el actual alcalde llegó para destruir la calidad de vida de carrizaleños, de Llano Alto y de Colinas de Carrizal”.

Advirtió que tiene conocimiento de proyectos, “desde hace un año los vecinos vienen en una lucha contra la comuna Francisco de Miranda que ha intentado invadir esos terrenos cercanos al CDI, y lo están logrando sin que las autoridades municipales tomen parte de esto”, dijo.


Hizo un llamado  “a la sindéresis y a la cordura, que recuerde que mas pronto que tarde a Venezuela llegara al camino democráticos».


Recordó que hay ordenanzas municipales que prohíben la venta informal y las invasiones. “Sabemos que quieren invadir la montaña del parque Paramacay y los terrenos en Colinas de Carrizal y no lo vamos a permitir, por  acudiremos a hacer las denuncias donde haya que hacerlo”, finalizó.

Deja un comentario