Burocracia chavista e indolencia de Panamá impidieron que equipo venezolano participara en el Campeonato Latinoamericano de Pequeñas Ligas de béisbol

Redaccion El Tequeno

El equipo de Sierra Maestra que tenía pautado participar en el Campeonato Latinoamericano de Pequeñas Ligas de béisbol no podrá participar en el torneo, luego que Panamá le negara la visa a los jugadores y el cuerpo técnico.

“El Directorio Nacional de las Pequeñas Ligas de Beisbol de Venezuela y sus ligas afiliadas deploramos profundamente que el equipo Senior de la Pequeña Liga Sierra Maestra no haya podido participar en la competencia en Panamá”.

Esta agrupación advirtió que “aún están pendientes de ser atendidas las otras cuatro delegaciones; atravesando el mismo status de los primeros”. Por lo que instó a las autoridades, federaciones y organizaciones deportivas realizar una evaluación a lo interno, a fin de resolver la problemática.

Las autoridades del Directorio Nacional exhortaron a la Administración de Nicolás Maduro a reducir la burocracia en el país, especialmente si se trata de atletas de alto rendimiento que aspiran representar el tricolor nacional.

“Creemos que el proceso burocrático que actualmente está establecido en nuestro país y al que los atletas y las delegaciones deportivas  (…) es injusto; ya que ellos no viajan como turistas, precisamente van a representar el tricolor en unas competencias internacionales (…) que a todos, sin distinción nos llena de orgullo”.

Los representantes de las ligas menores de beisbol en el país afirmaron que continuarán enfocados en el desarrollo de los deportistas.

Con información de Punto de Corte

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Muere niño tras quedar encerrado por horas en auto frente a su casa en Texas, EE.UU.

Un niño murió el domingo en la tarde al noreste del condado Harris, en Texas, tras quedarse varias horas encerrado dentro de un vehículo. El alguacil del Condado Harris, Ed González, informó en Twitter que el incidente ocurrió en la cuadra 13700 de Blair Hill Lane. El niño, cuya identidad no ha […]