Casi 24 horas «sin luz» tienen en sector Alero Mágico de Los Salias tras caída de árbol 

Redaccion El Tequeno

A punto de cumplir 24 horas sin energía eléctrica, se encuentra los habitantes del Callejón Las Cumbres y Alero Mágico en San Antonio de los Altos, tras desplomarse un árbol sobre el tendió eléctrico.

El siniestro, en el que resultó herido un motorizado que transitaba por el lugar, ocurrió la tarde del domingo y aunque Corpoelec restableció el servicio a las residencias Las Churuatas dejó «sin luz» al resto del sector.

«Para la hora – 9:30am – estamos cumpliendo 19 horas sin luz y no se ve Corpoelec por ninguna parte», denunció uno de los afectados este #20Jun.

Advierten que hay otro árbol en la zona que amenaza con desplomarse y tumbar igualmente el tendido eléctrico. Piden igualmente a las autoridades retirar los escombros de la zona que impiden el tránsito.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Motorizado herido al caerle encima árbol en Los Salias requiere donantes de sangre 

Donantes de sangre requiere el motorizado que resultó herido el domingo al caerle encima un árbol cuando se desplazaba la calle Bolívar de San Antonio de los Altos.  El joven, trabajador de la empresa Delivery1980, permanece recluido en el Hospital Pérez Carreño de Caracas y requiere donantes de sangre con […]