Encuentro Ciudadano acompañó a Guaidó al grito de «Vacunas ya» en Carrizal

Redaccion El Tequeno

A pesar de que los organismos de seguridad realizaron un despliegue operativo para evitar la caminata de Juan Guaidó en Carrizal, los vecinos de los tres municipios que conforman los Altos Mirandinos acudieron al llamado de manera masiva, para sumarse a la petición de “Vacunas Ya”.

A juicio del dirigente político en los Altos Mirandinos, Yvan Piquel, la actividad realizada este viernes en Carrizal “fue un total éxito gracias a la participación de los ciudadanos, que cuando los funcionarios policiales y militares les cerraron el paso al autobús en la Panamericana, decidieron caminar para acompañar al Presidente Guaidó y los Diputados”.

Piquel señaló que la dirigencia de la tolda roja gracias a la mala gestión del actual Alcalde de Carrizal perdió la poca fuerza que en las elecciones pasadas les otorgó el Gobierno Municipal, “la mayoría de los vecinos aseguró que es más fácil ver a Guaidó en las calles del Casco de Carrizal que a Farith y el Psuv, quienes tienen un gran rechazo por parte de los vecinos”.

Militantes de Encuentro Ciudadano recorrieron las calles de Carrizal exigiendo vacunas.

Destacó que la actividad de este viernes “fue sin precedentes en Carrizal, porque unió a los dirigentes de oposición de los tres municipios a los vecinos, quienes ratificaron que quieren un cambio de Gobierno, vacunas y elecciones libres”, dijo Piquel.

Por su parte, el dirigente político y coordinador del partido Encuentro Ciudadano en Carrizal, Jesús Cortez dijo que con la actuación de los funcionarios policiales quedó demostrado que quienes actualmente están en la Alcaldía de Carrizal le temen a la presencia de la oposición, “porque ven como perdieron la poca popularidad que tenían”.

“Mientras los vecinos denuncian que en Carrizal tienen una Policía 2.0 que solo se ve en redes, ellos hacen un despliegue operativo para amedrentar a los ciudadanos que de manera pacifica y con alegría piden vacunas, elecciones libres y un cambio de Gobierno, sobre todo en este Municipio donde cada día colapsan más los servicios públicos y aumenta la inseguridad”.

Vía El Liberal Post

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

12 países ratifican compromiso de atender crisis migratoria de Venezuela

Una docena de países de Latinoamérica ratificaron este viernes en Lima su compromiso de atender la crisis migratoria de venezolanos; con políticas públicas para su integración social y económica en cada uno de sus respectivos territorios. Estos compromisos para apoyar a los 4,6 millones de migrantes y refugiados venezolanos fueron […]