Oficinas del Saime amanecieron abarrotadas este lunes

Redaccion El Tequeno

Las principales oficinas del Servicio de Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de todo el país amanecieron abarrotadas este lunes 19 de octubre de usuarios que quieren renovar su cédula de identidad.

El régimen de Nicolás Maduro anunció el fin de semana una jornada especial de cedulación en el contexto de las elecciones parlamentarias pautadas para diciembre, luego de que el Saime permaneciera cerrado desde hace más de seis meses como parte de las medidas para evitar la propagación del covid-19 establecidas en marzo.

En Caracas, oficinas ubicadas en Plaza Caracas, San Bernardino y La Trinidad registran colas de cientos de ciudadanos que se están aglomerados sin tomar en cuenta el distanciamiento físico.

Fotografías y videos publicados en redes sociales evidencian las largas filas de usuarios, que en algunos casos se encuentran en el lugar desde las 3:00 am.

La jornada especial para la renovación del documento de identidad se llevará a cabo hasta el 4 de diciembre y se realizará de acuerdo con el terminal de número de cédula: 0, 1, 2, y 3 (lunes); 4, 5 y 6 (martes); 7, 8 y 9 (miércoles).

El horario de atención será desde las 08:00 am hasta las 03:00 pm.

En el Área Metropolitana de Caracas están abiertas las oficinas de Plaza Caracas, La Urbina, San Bernardino, Cotiza, Parque Central y La Trinidad.

Mientras que en el estado Miranda el servicio se prestará en las oficinas de Los Ruices, Los Teques (Súper Líder), Guarenas, Higuerote e IFE – Charallave Sur.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Caminantes y retornados convergen en La Parada

A los caminantes se les identifica por lo holgados que van de maletas. Muchos llevan el morral con el tricolor venezolano, símbolo del éxodo. Entretanto, los retornados entran más cargados, la mayoría de las pertenencias las guardan en los coloridos costales que compran al llegar a Norte de Santander. Por […]