Tras las rejas hombre por agredir a su ex pareja en Los Teques

Redaccion El Tequeno

Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de la Policía Municipal (Poliguaicaipuro), detuvieron, la noche del pasado domingo 19 de junio, a un ciudadano por agredir a su ex pareja sentimental verbal y físicamente, en el sector Los Pinos de Los Teques.

Los uniformados acudieron en comisión luego de que se recibiera una llamada a través del número telefónico de la Línea Violeta, para la atención de casos de violencia de género.

Así lo informó el director de Poliguaicaipuro, Abner Hidalgo, quien explicó que en el lugar la tía de la víctima indicó a los funcionarios lo ocurrido. «De manera inmediata la ciudadana fue trasladada al comando central y luego al hospital Victorino Santaella (HVS), para realizarle el chequeo correspondiente», dijo.

La víctima fue diagnosticada con lesiones a nivel del antebrazo, lesiones con signos de esquimosis en el borde costal derecho y signos de contusión en la cintura.

Hidalgo señaló que los oficiales fueron en búsqueda del agresor, quien se encontraba en el comando de Poliguaicaipuro realizando una denuncia por lesión en contra del padre de la víctima. «El agresor fue aprehendido, sin embargo, también se trasladó al HVS para que un doctor lo examinara, dónde se determinó que tenía traumatismos con elementos contusos a nivel de la cervical», explicó el director. 

El victimario quedó identificado como Kevin Araque, quien quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Casi 24 horas "sin luz" tienen en sector Alero Mágico de Los Salias tras caída de árbol 

A punto de cumplir 24 horas sin energía eléctrica, se encuentra los habitantes del Callejón Las Cumbres y Alero Mágico en San Antonio de los Altos, tras desplomarse un árbol sobre el tendió eléctrico. El siniestro, en el que resultó herido un motorizado que transitaba por el lugar, ocurrió la […]