Un mes sin agua en sector El Calvario de San Pedro luego que Hidrocapital se llevara la bomba 

Redaccion El Tequeno

Más de un mes sin agua tienen los habitantes del sector El Calvario de la parroquia San Pedro de los Altos, Municipio Guaicaipuro, luego que Hidrocapital se llevara la bomba. 

Freddy Cimino, dirigente de Voluntad Popular en la jurisdicción, denunció que el pasado 9 de mayo funcionarios de la hidrológica se llevaron la bomba de agua de la comunidad con la premisa de repararla.

«Han pasado más de un mes sin una gota de agua y no hay respuesta por parte de Hidrocapital», dijo Cimino, quien pidió a la empresa cumplir su promesa e instalar de nuevo la bomba.

«Estamos hablando de decenas de familias privadas del servicio, se le están violando sus derecho a algo tan elemental y vital como lo es el agua», puntualizó.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

"Paralizado" trámite de pasaporte y cedulación en Saime de Súper Líder y Los Teques 

Paralizada, así se encuentra la plataforma del Saime en la agencia de Los Teques, según denuncian usuarios que requieren tramitar cédulas y pasaportes.  Denuncian que el servicio de tramitar los referidos documentos está «fuera de servicio» desde hace varios días mientras los funcionarios no dicen nada.  Luis Colmenares denunció que […]