Vecinos de Vista Hermosa protestan frente a sede de Hidrocapital en Los Teques

Redaccion El Tequeno

Vecinos del sector Vista Hermosa de El Vigía cerraron la mañana de este martes el paso en la avenida Pedro Russo Ferrer de Los Teques, exigiendo agua. 

Los manifestantes reclaman ante la gerencia del Sistema Panamericano de Hidrocapital falla en la distribución del servicio desde el año pasado en esta popular comunidad tequeña.

«No aguantamos un día más sin agua, no somos camellos, exigimos respuesta del gerente», destacó uno de los manifestantes apostados en la bajada de El Tambor.

Desde el fin de semana está suspendido el bombeo de agua hacia los Altos Mirandinos tras la fractura de la tubería matriz a la altura de la avenida perimetral Francisco Salias de San Antonio de los Altos.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Lo capturó Polisalias por agredir física y verbalmente a su pareja

Un joven de 26 años fue detenido por efectivos de la policía municipal de Los Salias tras golpear y agredir verbalmente a su pareja en un hecho registrado en San Antonio de los Altos.  Carlos Jesús Aguilar fue capturado en el sector La Jungla de la urbanización El Cují. La […]