48 horas de lluvias causan estragos en Altos Mirandinos

Deslizamientos de tierra, árboles caídos sobre viviendas, calles inundadas y casas en riesgo, es el reporte que para la hora [9:40pm] hace Protección Civil tras 48 horas de lluvias en Altos Mirandinos.

Entre las múltiples emergencias registradas hot, las autoridades atendieron la caído de un árbol  sobre vivienda  en urbanización Las Taras, calle Los Pinos en #Carrizal, afectando el área del estacionamiento [colapsó el techo] dañando un vehículo.

Igualmente el colapso de una camineria en la comunidad La Línea, adyacente al Pronto Socorro de El Vigía, en Los Teques, deja en alto riesgo una vivienda.

Simultáneamente otro árbol cayó sobre vivienda en la comunidad La Macarena, final de la calle Unión, en Los Teques. PC reportó colapso parcial de la estructura, afectando área de una habitación y baño, sin pérdidas de enseres.

En Carrizal un deslizamiento de tierra afectó vivienda ubicada en el km. 18 de la carretera Panamericana, comunidad Francisco de Miranda, sector La Primavera. La casa presenta colapso parcial en la parte posterior, sin pérdida de enseres.

Mientras que los Bomberos de Miranda atienden emergencia en San Pedro de Los Altos, sector La Esperanza, al caer árbol sobre vivienda. Mientras que se registró una anegación de una vivienda en el sector Santa Cruz de Figueroa de San Antonio de los Altos. Mujer de 78 años, afectada.

Daniel Murolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFILES SOCIALES

A %d blogueros les gusta esto: