75 $ cuesta «revivir» la señal de Directv con un decodificador colombiano

No más de una semana estuvo Carlos sin Directv. A pocos días que AT&T anunció el cierre de su negocio de televisión en Venezuela, Carlos logró hacerse con un kit prepago procedente de Colombia

«No tuve que ir al Táchira, contacté a un muchacho en Valencia y sin moverme de mi casa en Los Teques reactive mi señal», explica el hombre.

Narra que el nuevo decodificador, el cual recibió a través de una empresa de encomienda en menos de una semana, le costó 75 dólares y funciona perfectamente con la antena que ya tenía instalada en su vivienda.

«Sólo tuve que enviarle al muchacho que me lo envió la foto de una tarjeta que trae el decodificador y hacer unos cambios a la configuración del televisor y listo», narra el hombre.

Los planes mensuales que debe pagar por el nuevo servicio va desde los 20 $ hasta los 40 $, dependiendo del paquete que decida seleccionar, y la recarga mensual del decodificador lo puede hacer a través del mismo hombre que se lo vendió.

Desde el 19 de abril, con la decisión tomada por AT&T de apagar sus equipos por no poder cumplir con las sanciones del Gobierno de Estados Unidos, 2,3 millones de familias quedaron con un televisor en negro y les ha tocado refugiarse en las viejas antenas de bigote, el precario internet, en los DVD (que han vuelto a sacar), BluRay o nada.

A través de redes sociales abundan quienes ofrecen el servicio del que habla Carlos, dice que es confiable y que lo mejor de todo «es que ya no tengo VTV ni los canales pro gobierno, ahora puedo ver CNN, Caracol y otro canales que estaban prohibidos en el país».

Redacción El Tequeño

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Proyectan que en Venezuela podría haber 30.000 muertes por covid-19

Las cifras sobre el covid-19 en Venezuela, donde el régimen de Nicolás Maduro reporta solo 11 muertes, son absurdas, dijo Human Rights Watch (HRW) al presentar un informe conjunto con los Centros de Salud Pública de la Universidad Johns Hopkins. «Creemos que las cifras, las estadísticas que proporciona el gobierno […]