Alberto Fernández “tira la toalla” con el socialismo: Nos cuesta, ya no tenemos a Chávez

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, a través de un encuentro virtual organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso), que compartió con el exmandatrario de Brasil Lula da Silva, reconoció las dificultades para desplegar políticas progresistas en la región.

En su discurso, el mandatario expresó que: “Nosotros tenemos una gran oportunidad como civilización de hacer un mundo distinto, tenemos una gran oportunidad, le digo siempre a los argentinos que no sé si lo podré hacer en el mundo, ni siquiera sé si lo podré hacer en América Latina“.

Asimismo, confesó que: “No te mentiré, no te quiero mentir querido Lula, no tengo a Néstor (Kirchner), no tengo a Pepe Mujica, no tengo a Evo (Morales), no tengo a Michelle (Bachelet), no tengo a (Rafael) Correa, no Tengo a (Hugo) Chávez… a duras penas somos dos que queremos cambiar al mundo, uno está en México, que es Manuel López Obrador y otro soy yo, y nos cuesta“.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Disturbios en Curazao llevan al limbo el acuerdo por la refinería

Murió Milton Glaser, el creador del logo “I love NY”