Alertan que Los Salias está a punto de quedar incomunicada por culpa de Hidrocapital

Tras el cierre parcial de la avenida perimetral de San Antonio de los Altos por la fractura de otra tubería de Hidrocapital, los concejales alertaron  que de colapsar la avenida «quedaremos incomunicados porque las vías alternas ya colapsaron».

El edil Edgar Laya, agregó que el desastre en todas las calles es por la misma razón: ruptura de tuberías de Hidrocapital.

«Luego de hacer esta inspección recorrimos las vías alternas a las que hacemos mención. Por ejemplo: la vía alterna que nos comunica con San Diego, San José, Carrizal, tres colegios y una clínica privada», reseñó.

Igual de «destruida» se encuentra la calle Los Burros, «esta vía nos comunica con la carretera Panamericana y va para dos meses cerrada».

Laya presentó igualmente imágenes de la vía alterna que comunica con El Cují – Figueroa a la altura de La Peña y de El Sitio que conecta con – Pacheco – La Candelaria – La Mariposa.

«En todas las vías la @AlcaldiaSAA ha invertido recursos destinados a reparaciones viales, dinero que se pierde por las constantes rupturas de tuberías. Esto debería hacerlo @HIDROCAPITALca pero tampoco», reseñó.

Indicó que a la tragedia de vivir sin agua ahora hay que sumarle la tragedia de vivir incomunicados desde el punto de vista vial. «Pedirle a @hidrocapitalca que repare las tuberías es pedirle peras al olmo. La empresa está quebrada».

-A nuestros vecinos sanantoñeros: No podemos acostumbrarnos. Para que esto cambie tenemos que cambiar el modelo, el sistema, a Maduro y a los incompetentes que le acompañan.

Deja un comentario