Árbol cae sobre vialidad en La Mariposa cerrado el paso y cortando la energía eléctrica

Un árbol de ceiba de más de 6 metros cayó esta mañana sobre la vía La Mariposa cerrando el tráfico y afectando el tendido eléctrico en esta zona altomirandina.
Johan Sandoval, director de @pclossalias, detalló que el suceso se registró a la altura de la estación de bombeo de Hidrocapital y mantiene sin energía eléctrica el sector.


Alerta que los trabajos de remoción pueden extenderse hasta por más de 5 horas (hasta las 6:00pm) de este jueves 9 de julio.
Para la hora (2:20pm) se mantiene sin energía eléctrica tanto la comunidad aledaña como la estación de bombeo del embalse. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Sujeto es herido tras enfrentarse a la DIP en sector Los Panaderos de Los Teques

Comisión de la Dirección de Investigación Penal (DIP)Eje Altos Mirandinos, se enfrentaron a un sujeto que quedó identificado como Juan José Araujo Sánchez (28) en el sector Los Panaderos, luego de un intercambio de disparo donde resultó herido el ciudadano.Se conoció que para el momento de los hechos, los funcionarios […]