Arreaza gimoteó por el despliegue militar de EEUU en la frontera venezolana

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, informó sobre una nueva carta enviada a los Estados Unidos a propósito del despliegue militar en la frontera venezolana.

lapatilla.com

Según Arreaza, esta maniobra busca desviar la atención de la epidemia en Estados Unidos por el Covid-19, “Toda esta estrategia contra Venezuela. Toda la presión social contra nuestro país, es precisamente una cortina de humo de EEUU porque no han sabido manejar la pandemia”

La carta escrita por Nicolás Maduro destaca que Venezuela no busca un enfrentamiento bélico, “No queremos un conflicto armado con estados unidos queremos es la paz”, leyó Arreaza.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

En plena cuarentena, los médicos no son prioridad en la distribución de combustible

Como una “odisea” califican los ciudadanos de Los Altos para poder surtir sus carros de combustible, indicaron que pasan hasta tres días en cola esperando porque el camión llegue a las estaciones de gasolinas. Arturo Fonseca, indicó que “tardé tres días entero y solo pude echar 30 litros, soy médico […]