Atlético Mineiro de Brasil anuncia a Rafael Dudamel como su nuevo DT

Soccer Football – Copa America – Venezuela Press Conference – Arena do Gremio, Porto Alegre, Brazil – June 14, 2019 Venezuela coach Rafael Dudamel during press conference REUTERS/Diego Vara

Tras renunciar como seleccionador nacional de la Vinotinto, Rafael Dudamel fue oficializado este sábado 4 de enero como nuevo entrenador del Atletico Mineiro. El club brasileño le dio la bienvenida mediante una publicación en su red social Twitter.

lapatilla.com || Con información de Meridiano

El Atlético anuncia el fichaje del entrenador Rafael Dudamel, quien se ha destacado en los últimos años al elevar el listón en el fútbol venezolano. El nuevo entrenador del Alvinegro ha estado a cargo del equipo senior de Venezuela desde 2016 y firmará un contrato de dos años con el ‘Galo’”, manifestó el club a través de un comunicado.

Dudamel contará con el mismo cuerpo técnico que le acompañó durante su paso por la Selección Venezolana de FútbolMarcos MathíasJoseph CañasRodrigo Piñón y Jeremías Álvarez.

Next Post

El último problema de Venezuela es que ahora hay demasiados dólares en circulación

El dólar está sumando billetes constantemente en Venezuela, asolada por la inflación, donde un solo dólar compra alrededor de 60 mil bolívares en el mercado negro. Eso está creando desafíos para las empresas locales, porque los bancos tienen prohibido ofrecer cuentas en moneda extranjera. Por Patricia Laya y Nicolle Yapur […]