«Batalla campal» en Los Salias dejó al menos dos heridos

Dos heridos, entre los que destaca un adolescente de 14 años, es la cifra que hasta la noche del miércoles maneja el presidente de la Comisión de DDHH de la Cámara Municipal de Los Salias Edgar Laya, en esa jurisdicción altomirandina.

Laya precisó que el adolescente presentan una herida en la cabeza provocada por un objeto contundente, mientras que el segundo herido es un hombre de 47 años al recibir un impacto de una bomba lacrimógena en el brazo. Ambos se encontraban en las protestas que se registran desde el martes en la redoma del San Antonio de los Altos.

«Estamos en proceso de confirmar detenciones», reseñó el concejal, agregando que ponen a disposición los números de contacto de la Comisión de Derechos Humanos del Concejo Municipal de Los Salias: 04241594530
04269196814

Por su parte en la ciudad de Los Teques el número de heridos es de cuatro, de los cuales dos por perdigones (uno de ellos requirió cirugía en el labio) y dos mujeres golpeadas (una de ella recibió 3 perdigonazos), reseñó Iris De Franca, abogada de la Fundación Ciudadanos Libres. 

Daniel Murolo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFILES SOCIALES

A %d blogueros les gusta esto: