Bebé nace en interior de ambulancia de Protección Civil Los Salias

Efectivos de Protección Civil del Municipio Los Salias le dieron la bienvenida a un bebé en el interior de una ambulancia, pues nació en el momento en el que la madre era trasladada hacia un hospital para dar a luz.

 

Los socorristas sanantoñeros fueron alertados acerca de que una joven se encontraba en trabajo de parto, por lo cual de inmediato movilizaron personal al lugar.

 

La mujer, residente de San Antonio de los Altos, recibió atención pre hospitalaria y sería llevada a la maternidad; sin embargo, el tiempo no fue suficiente para llegar y el bebé de sexo masculino llegó al mundo durante el trayecto.

 

Aunque en el proceso no se registraron complicaciones, tanto la madre como el recién nacido fueron ingresados en un centro de asistencial para ser sometidos a un chequeo médico.

 

Es el segundo caso se registra en la jurisdicción en una semana, hace pocos días otra mujer dio a luz en la sede del Cuerpo de Bomberos de Miranda, ubicada frente a la redoma de San Antonio, recibiendo atención por parte de los bomberos y siendo trasladada posteriormente.

Daniel Murolo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *