Capturan a 4 delincuentes dentro de quinta en El Limón tras secuestrar a hombre en Los Teques

Cuatro secuestradores fueron aprehendidos por la PNB dentro de una vivienda, ubicada en la urbanización El Limón de San Antonio de los Altos, la noche del miércoles, logrando que liberaran a la víctima. 
Los delincuentes mantenían en cautiverio al encargado de cuidar la quinta, un hombre de 58 años, tras ser secuestrado en la ciudad de Los Teques cuando conducía su vehículo. 
Según reporte de la PNB, los sujetos luego de raptar al hombre se trasladan a la residencia, ubicada en la calle dos de la referida urbanización sanantoñera, mientras que la víctima la mantienen secuestrada otros sujetos en el Barrio Guaremal, Sector Las Clavellinas del Municipio Guaicaipuro. 
Tras desplegar un dispositivo de rastreo, el hombre es liberado por la presión ejercida por las Unidades Especiales de la PNB (UOTE – FAES).
Los delincuentes fue indetificados como Serrano Izarra Carlos Alberto, de 27 años; Contreras Rojas Edward Javier, de 24 años; Ovalles Buitrago Emilis Alejandra, de 19 años y una adolescente de 14 años. 
Lograron recuperar un vehículo Samara Lada, color rojo. P-XSU-161 y objetos varios. La zona permaneció tomada durante varias horas la noche del miércoles. 

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Autoridades de Guaicaipuro incumplen medidas sanitarias: así sesionó la cámara municipal

Trabajadores de la Alcaldía de Guaicaipuro alertaron este jueves sobre un posible brote de Covid-19 dentro de las instalaciones del ayuntamiento, ante la aglomeración de personas que incumplen las medidas sanitarias.«Mientras los diputados de la Asamblea Nacional se reúne vía Zoom (internet) para respetar el distanciamiento físico, la Cámara Municipal […]