Caracas sigue con baja movilidad tras Navidad

recorrido de los negocio SERRADO CANDELARIA AV. FUERZA ARMADA I AV. BARALT 8 1 2020VC

La ciudad sigue «adormecida», tras las fiestas de Navidad. A pocos días de haber comenzado el año muchos locales comerciales mantienen cerradas sus santamarías y se nota poca presencia vehicular en las principales avenidas del centro de la capital. 


En un recorrido realizado por El Universal se pudo observar que algunos comercios ubicados en las avenidas Baralt, Fuerzas Armadas y la parroquia La Candelaria se encuentran cerrados.


Los negocios de empanadas y perfumería ubicados en los alrededores de la Candelaria son los que mantienen sus puertas abiertas, mientras que los locales de textil y ropa tienen sus santamarías abajo.


Según los caraqueños los locales se mantienen cerrados por la baja y subida del dólar, aseguran que cuando abran, los productos costarán el doble del precio de diciembre. 


Ana María Reyes, vecina de la zona expresó que «los comerciantes esperan que suba el dólar para abrir sus negocios».


Asimismo se pudo constatar que los establecimientos de automotriz en Quinta Crespo se mantienen cerrados. En las avenidas Fuerzas Armadas y Baralt se puede observar más comercios abiertos, sin embargo varios restaurantes no abren desde finales de diciembre. «Esperamos que a partir de la próxima semana estos comercios comiencen a trabajar normalmente», afirmó Laura Gil residente del centro.  


A pesar que caraqueños se reincorporaron a sus actividades laborales y académicas se ha visto poco tráfico en la ciudad.

Next Post

Diosdado Cabello anunció que se vienen elecciones parlamentarias sin Tibisay Lucena

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) impuesta por el régimen, afirmó este miércoles que las próximas elecciones parlamentarias se realizarán sin la presencia de Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE). «Se van a perder el lujo de tener a una gran mujer en el CNE […]