Casos positivos de Covid-19 ascendieron a 1.459 en Venezuela, tras 89 contagiados en 24 horas

Los casos positivos de coronavirus en Venezuela ascendieron a un total de , tras 89 nuevos pacientes, según palabras expresadas por Nicolás Maduro en unas declaraciones ante la televisora estatal.

Maduro reportó al menos 43 casos “importados”, además de otros cuatro por “contacto extranjero”.

Comentó que 22 de ellos son venezolanos provenientes de Colombia, 20 de Brasil, dos de Surinam y uno de Ecuador.

Asimismo, puntualizó que las autoridades sanitarias identificaron al menos 40 casos de “trasmisión comunitaria”.

Maduro detalló que 32 de ellos estarían vinculados al foco del Mercado de las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia. También advirtió que la situación sigue delicada en municipios fronterizos de Táchira, Apure, Amazonas y Bolívar.

Finalmente, Maduro anunció una serie de medidas para flexibilizar la cuarentena y permitir las actividades de la mayoría de los sectores económicos se reactiven por al menos cinco días.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Maduro: Hemos dispuesto 200 estaciones de gasolina para que vendan libremente en divisas

Nicolás Maduro, tras anunciar un nuevo aumento arbitrario de la gasolina en Venezuela, comentó que particulares privados pondrán a disposición al menos 200 estaciones de servicio para ofrecer el producto en divisas a partir del próximo lunes 1 de junio. “Quiero anunciar una nueva modalidad de funcionamiento de algunas bombas […]