Confirman dos nuevos casos de Covid-19 en la ciudad de Los Teques

Las autoridades del Municipio Guaicaipuro confirmaron este viernes dos nuevos casos de Covid-19 en la capital mirandina, tras el anuncio realizado por le vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez. 
A través de un tweet, la autoridad local aseguró que ambos casos «se encuentran debidamente aislados y atendidos desde el primer positivo detectado a través de pruebas rápidas, mientras se esperaban otros resultados» .
Agrega que además, toda la cadena de contacto de los dos casos, también se encuentra totalmente aislada como medida de prevención. «Seguimos trabajando para cortar la cadena de propagación del Covid-19» .
La alcaldesa no expecifica la zona en la que se encuentran ubicados los casos. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Centros de Salud Municipal mantienen atención primaria y de emergencias en Los Salias

La Alcaldía del municipio Los Salias, a través de la Dirección de Salud Municipal, debido a la situación generada por la pandemia del Covid-19, está brindando atención primaria y emergencias en sus distintos ambulatorios. El directora municipal de Salud, Libia Oropeza, explicó que en el ambulatorio Rosario Milano, solo se […]