Consumidores exigen a Conatel y Sundee «poner la lupa» sobre la empresa Inter en los Altos Mirandinos

Redaccion El Tequeno

Cinco días, dos semanas, tres meses e incluso los cinco meses que lleva la pandemia, es el tiempo que contabilizan varios sectores de los Altos Mirandinos sin servicio de internet de la empresa Inter.

Sin respuesta clara por parte de la empresa de las razones de las constantes y prolongadas fallas, los usuarios se vuelcan a las redes sociales para exigir a Conatel y Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela Sundeen que cumpla con su deber de «proteger a los consumidores».

«Tengo cinco meses sin el servicio y lo siguen cobrando, al principio le echaban la culpa a la gasolina porque no tenían como movilizar sus técnicos, son unos cara dura», dijo Rosa Betancourt, residente de Los Salias.

La falla incluye inestabilidad en el servicio de televisión en algunos sectores. «Se paga cada mes un monto más elevado y no se disfruta de un buen servicio, de quién será esta empresa que no la tocan», se preguntó otro vecino de los Altos Mirandinos.

Se preguntan cómo desde el gobierno se habla de un próximo año escolar virtual cuando no garantizan el servicio desde su empresa CANTV ni fiscalizan que las privadas – como Inter – lo presten correctamente.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Guaicaipureños siguen padeciendo crisis generada por falta de agua en parroquias foráneas

Hace aproximadamente 15 días las autoridades locales en articulación con instituciones gubernamentales lograron la instalación del equipo de bombeo de agua con el que se pondría fin a los problemas de distribución del vital líquido en la parroquia Tácata del Municipio Guaicaipuro. Sin embargo, la alegría por dicha recuperación duro […]