Daniel González: “Los Salias es un municipio diferente”

EL concejal y presidente de la cámara municipal de Los Salias, Daniel González expresó que  la gente de San Antonio convirtió el municipio Los Salias en un municipio distinto a los demás. Señaló que los vecinos cumplen con su deber al pagar sus impuestos y brindarle créditos adicionales al municipio.

     “Este nuevo periodo será difícil, porque el presupuesto nos quedó muy bajo” declaró el concejal más experimentado de la zona aseguró que la inflación y el aumento salarial han complicado las cosas. “Al principio teníamos planeado realizar 60 obras, pero dadas las circunstancias haremos 30 o 40. Pero no podemos quedarnos de brazos cruzados, hay que tratar de dar respuesta a nuestros vecinos” comentó González.

     El concejal dijo que primero que nada terminarían de solventar los problemas con la carretera Panamericana y con la avenida Perimetral, posteriormente tienen 3 obras importantes que pretenden hacer lo más pronto posible.

     González indicó que probablemente el alcalde se vea obligado a subir los impuestos del municipio como consecuencia de la situación actual. “Debemos mediante ordenanzas municipales asumir la postura de la inflación e ir subiendo los impuestos “declaró.

     “Mi consejo para nuestros vecinos es que debemos seguir buscando la salida, la salida que la asamblea está pidiendo y que de alguna manera nosotros como demócratas tenemos que solicitarla por la vía del voto. Tenemos que seguir luchando pacíficamente para conseguir el cambio, ya este gobierno goza de un descontento de  casi el 85% de la población. Insisto, nuestra salida no es a través de la fuerza, es a través del voto, debemos hacer todo bajo el marco constitucional, hay que seguir luchando”. Culminó González.

Roberth Pérez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *