Demuelen construcciones ilegales en Los Salias durante operativo contra invasiones

Dos demoliciones de construcciones ilegales, así como la entrega de notificaciones en sectores donde se han detectado presuntas invasiones, realizó este viernes la Alcaldía del Municipio Los Salias. 
Funcionarios de las direcciones de ingeniería municipal, mantenimiento y seguridad ciudadana en conjunto con concejales visitaron los sectores Figueroa y El Cuji para revisar construcciones ilegales y verificar su naturaleza legal. 
Edgar Laya, edil miembro de la comisión de urbanismo y anti invasiones, narró que en el sector Pardillal se realizaron dos demoliciones de estructuras improvisadas, mientras en el sector 26 y Los Pinos de Figueroa se entregaron notificaciones, tienen un plazo no mayor a tres días para desalojar o entregar documentación. 
Igualmente inspeccionaron el sector La Caballeriza, ubicada muy cerca del embalse La Mariposa, tras recibir varias denuncias de construcciones ilegales. En total fueron verificados 7 casos en toda la jurisdicción.
El alcalde de la jurisdicción José Fernández «Josy», reiteró que no aceptarán bajo ningún concepto invasiones en San Antonio de los Altos, por lo que se mantienen alertas y atentos a todas las denuncias que reciben relacionadas con tomas ilegales de terrenos y construcción. 

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Kozak: Una Venezuela democrática significaría una región segura, estable y próspera

Michael Kozak, subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, insistió en la aplicación del marco para la Transición Democrática en Venezuela, destacando que esto se traduciría una región “segura, estable y próspera”. “Imagine una Venezuela cuyo gobierno finalmente pueda ofrecer atención médica y educación […]