Denuncian trato cruel contra manada de perros en situación de calle en Carrizal

Trato cruel contra una manada de perros, presuntamente por parte de vecinos del sector Llano Alto del Municipio Carrizal, denunciaron este miércoles proteccionistas de animales de los Altos Mirandinos tras encontrar varios cachorros muertos. 
Aseguran que la referida manada se ha multiplicado por no poderse esterilizar por su condición de perros salvajes, «en una oportunidad envenenaron a 3 de ellos, uno murió y aprovechamos la convalecencia y esterilízamos a 2, desde hace mucho tratamos de ganarnos su confianza para esterilizar a las hembras pero no lo hemos logrado» , narró Deivis Trejo. 
«El problema que estamos presentando, no de ahora sino desde hace tiempo, es que la comunidad no los quiere, esta comunidad jamás se ha reunido para solucionar el problema, por el contrario lo han agravado» , dijo. 
Trejo agregó que estos días de sequía y altas temperaturas «hemos presenciado la maldad humana al botarle el agua que se le coloca, hecho que ha ocurrido reiteradas veces, como también botan los contenedores, también han estado apareciendo muertos los cachorros e inventaron que hay un cunaguaro en la zona que los está matando. Me pregunto: ¿será el mismo cunaguaro que le bota el agua?». 
Asegura que cuentan con pruebas que de que se trata de una persona de la comunidad. «Necesitamos que las fundaciones que ayudan a los animalitos en situación de calle nos ayuden multiplicando este mensaje a ver si los enemigos de los peluditos de Llano Alto se cohiben de hacerle más daño».
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Rechazan trato "humillante" a carrizaleños retenidos por incumplir la cuarentena

El presidente de la Fundación Padre Agustín Augustinovich Jesús Cortez, rechazó el trato humillante que reciben los carrizaleños que son retenidos por la policía de ese municipio incumplimiento la cuarentena.La divulgación de un video en el que se observa un funcionario de la policía municipal obligando a una ciudadana a […]