Desde España aseguran que el Barça tendría listo a su próximo entrenador

Una nueva era bajo la dirección técnica de Xavi Hernández se podría abrir en el Barcelona. Y es que de acuerdo a Mundo Deportivo, el conjunto catalán habría llegado a un acuerdo con el DT para que se haga cargo del equipo a partir de la siguiente temporada.

Por MedioTiempo

Xavi, quien se formó como futbolista en el Barça, habría aceptado el acuerdo por una suma de seis millones de euros al año, aunado a que desea seguir contando con Lionel Messi en la plantilla.

Asimismo, el estratega dejaría el banquillo del Al-Sadd de Qatar para volver a casa, aunque eso sí, han dejado en claro que él no entraría como relevo en esta campaña para sustituir a Quique Setién, pues tiene claro que desea empezar de cero.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Ex lanzador de los Filis, Tyson Brummett, murió tras accidente aéreo en Utah

Un ex lanzador profesional de béisbol y otros tres fueron asesinados el viernes por la mañana cuando el pequeño avión que estaba pilotando se estrelló en las montañas de Utah al sur de Salt Lake City, dijeron las autoridades locales. Por NY Post Tyson Brummett, un jugador de 35 años […]