Diputada, Delsa Solórzano: «La alcaldesa de Los Teques anunció que habían seis casos de Covid-19 y esos no aparecen en las cifras dadas»

La diputada de la Asamblea Nacional por los Altos Mirandinos Delsa Solórzano, denunció que aunque la alcaldesa de Los Teques anunció que habían seis casos de Covid-19, esa cifra no aparecen en las presentadas por el régimen.

«Estamos en manos de gente que no sabe como manejar el virus (…) no hay ninguna coherencia en nada de lo que respecta al tema», agregó la parlamentaria durante una entrevista realizada la mañana de este viernes en el canal VPItv.

Dijo que tiene denuncia de personas que llegan a Venezuela y pasan a cuarentena, «es lógico, pero lo que está ocurriendo es que en los refugios no se respetan las medidas, están en condiciones infrahumanas».

En cuanto a los barcos que vienen de Irán, dijo que «esos buques no vienen a solventar nada (…) yo no tengo gasolina, la poquita que hay se la están robando, están cobrando entre dos y cuatro dólares».

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Christian Jiménez, dirigente de PJ: "Gasolina comprada a Irán fue pagada por el régimen con sangre y ecocidio"

Para el dirigente de Primero Justicia en Guaicaipuro Christian Jiménez, con «sangre y ecocidio» el régimen pagó la presunta gasolina que estaría viajando en buques desde Irán hacia Venezuela. Aseguró que la única verdad es que no hay Gasolina en Venezuela «por que el régimen quebró PDVSA, hoy la sangre y […]