Dirección de Mantenimiento Municipal realiza desmalezamiento en El Limón

El personal de la Dirección de Mantenimiento Municipal de la Alcaldía de Los Salias, continúa con las labores de limpieza y desmalezamiento en toda la localidad, esta semana realizaron una jornada en la urbanización El Limón.

El director de Mantenimiento Municipal, Jesús Rosso, indicó que siguiendo con las políticas en materia de servicios públicos del alcalde José Fernández “Josy”, se viene atendiendo a todas las comunidades con las jornadas de limpieza y desinfección.

Acotó que esta semana efectuaron el desmalezamiento en El Limón y ya luego continuarán con otros sectores.

Resaltó que como muestra que el municipio Los Salias es ejemplo en la implementación de acciones preventivas contra el Covid-19, además de las jornadas de limpieza, se ha hecho la desinfección y fumigación de casi toda la jurisdicción.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Confirman dos nuevos casos de Covid-19 en la ciudad de Los Teques

Las autoridades del Municipio Guaicaipuro confirmaron este viernes dos nuevos casos de Covid-19 en la capital mirandina, tras el anuncio realizado por le vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez. A través de un tweet, la autoridad local aseguró que ambos casos «se encuentran debidamente aislados y atendidos desde el primer positivo detectado […]