Dólar paralelo superó la barrera de los 100 mil bolívares este #6Abr

Este lunes, 6 de abril el dólar estadounidense en el mercado paralelo abrió la jornada con una cotización por más de los 100.000 mil bolivares.

lapatilla.com

Dicha cotización aumentó en más de 3.000 bolívares al cierre de la jornada del pasado viernes.

Por su parte, la tasa del Banco Central de Venezuela para este lunes, se ubicó en 86.657,88 bolívares.

Ante esto, el diputado a la Asamblea Nacional y economista, José Guerra, destacó que el dólar sigue por las nubes y es imparable su aumento.

“Nadie quiere bolívares. Todo ello a pesar de una tasa de encaje bancario de 93%. La restricción monetaria ha servido para una sola cosa: acabar con el crédito bancario. Qué gente tan inepta”, señaló a través de su cuenta en la red social Twitter.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Estudio revela que el coronavirus puede mantenerse hasta una semana en las mascarillas

El coronavirus puede mantenerse hasta una semana en las mascarillas, afirma un grupo de científicos de la Universidad de Hong Kong de acuerdo con el artículo publicado en la revista The Lancet. Por RT Los investigadores estudiaron el tiempo que el virus puede sobrevivir en varias superficies con temperatura ambiente […]