«Dos harina pan y una chupeta», para lo que alcanza el pago de aguinaldo de un docente mirandino

Redaccion El Tequeno

934.607,33 Bs fue el deposito que recibió Eleonor como aguinaldo este jueves. La docente mirandina califica como una «burla» el monto y reitera que no volverá a trabajar hasta recibir un sueldo «digno». 

«Y Maduro promete navidades felices, se ríen en la cara del venezolano y poco les importa el sufrimiento», agrega la mujer, quien descarta este año comer hallacas y comprar regalos. 

Lo que le depositaron les alcanza para comprar «dos harina pan, una chupeta y le quedan debiendo al bodeguero» , reseña Christian Jiménez, dirigente se Primero Justicia en Guaicaipuro. 

«Es la miseria pura, hace 20 años con los aguinaldos había gente que compraba carros, compraba estrenos, juguetes, ingredientes para las hallacas y le quedaba», recuerda.

El monto por aguinaldo no supera los dos $. «Y tienen la cara dura de salir en televisión ofreciendo nuevamente el pernil, cuando el año pasado en Guaicaipuro no sólo no lo entregaron sino que incluso se quedaron con el dinero», agregó otro docente. 

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Reportan aumento de vendedores ambulantes en calles y avenidas tequeñas en plena pandemia

Ni la cuarentena por la pandemia de Covid-19 ha podido parar la proliferación de vendedores ambulantes en las principales calles y avenidas de la ciudad de Los Teques.  Aunque el gobierno local logró despejar las aceras de la ciudad hace dos años de los llamados buhoneros, ahora se han multiplicados […]