“El país se volvió un caos en todos los aspectos”

Manolo Blanco, ex concejal de Carrizal y dirigente de VP:

El ex concejal del municipio Carrizal y dirigente político del partido Voluntad Popular, Manolo Blanco, expresó que el país se encuentra actualmente pasando por un caos en todos los aspectos: políticos, en materia de salud, económico y de servicios públicos, a causa del gobierno nacional.

“Estamos viviendo un caos desde lo institucional hasta los servicios públicos. Hoy vivimos el secuestro de las instituciones, sobre todo las instituciones de justicia, como los tribunales que están secuestrados por el ejecutivo nacional” indicó Blanco. Asimismo aseguró que en lo económico pretenden eliminar las propiedades privadas, mientras que todas las empresas que expropiaron no están funcionando y las pocas que lo hacen tienen una producción de apenas 20%.

Por otra parte, en materia de política considera que se perdió la tolerancia y soberanía, especialmente dentro del Consejo Nacional Electoral (CNE) en donde no existen condiciones para unas elecciones, ya que “te permiten votar pero no elegir libremente”.

En cuanto a servicios públicos asevera que los venezolanos están sufriendo tanto por las frecuentes fallas eléctricas, como el transporte, el insuficiente suministro de agua, entre otros problemas. “En los hospitales no hay condiciones óptimas, muchos de los que acuden a estos centros salen peor o hasta muertos”.

Por último el dirigente político declaró que desde la unión de todos los partidos se está llevando a todas las comunidades el Plan País, con el objetivo de hacerle llegar a los ciudadanos las opciones que se tienen para salir de la crisis de manera institucional.

Arly Guzmán

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *