Familiares de pacientes del Hospital Victorino Santaella (HVS) en Los Teques, denunciaron que este miércoles no se presentó el personal, por lo que a la hora (10:30 am) no habían recibido alimentos y se observaba la preocupación en las caras del los galenos.
Virginia Torres, quién tiene a su esposo recluido en el nosocomio local, expresó que desde temprano se observó entre el personal médico una gran tensión. «Escuché comentarios que el personal de cocina, mantenimiento incluso enfermería se niegan a asistir por miedo a contraer coronavirus», relató.
Según la denuncia formulada por varios familiares, tanto personal médico, cómo administrativo no cuentan con los insumos necesarios para prevenir el contagio y cada día son más los casos que llevan el hospital designado como centinela, por lo que el día de hoy no se presentaron a trabajar.
«No han dado comida, ni ha pasado el personal de mantenimiento. Además son pocas las enfermeras que están trabajando. Al parecer no quieren asistir por temor a contagiarse», narró Carla Medina.
Vía @doreenaile
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.