Empleados del Hospital Victorino Santaella temen ir a trabajar por riesgo de contagio

Familiares de pacientes del Hospital Victorino Santaella (HVS) en Los Teques, denunciaron que este miércoles no se presentó el personal, por lo que a la hora (10:30 am) no habían recibido alimentos y se observaba la preocupación en las caras del los galenos.

Virginia Torres, quién tiene a su esposo recluido en el nosocomio local, expresó que desde temprano se observó entre el personal médico una gran tensión. «Escuché comentarios que el personal de cocina, mantenimiento incluso enfermería se niegan a asistir por miedo a contraer coronavirus», relató.

Según la denuncia formulada por varios familiares, tanto personal médico, cómo administrativo no cuentan con los insumos necesarios para prevenir el contagio y cada día son más los casos que llevan el hospital designado como centinela, por lo que el día de hoy no se presentaron a trabajar.

«No han dado comida, ni ha pasado el personal de mantenimiento. Además son pocas las enfermeras que están trabajando. Al parecer no quieren asistir por temor a contagiarse», narró Carla Medina.

Vía @doreenaile

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Empresarios en peligro: Cuarentena parcial impide que la economía fluya en el país

En un atolladero, así se encuentra el sector privado desde que el Gobierno nacional anunció la flexibilización de la cuarentena a través del esquema 7+7 que el régimen de Nicolás Maduro planteó mantener hasta enero de 2021. En el caso de Lara, desde el lunes se activaron 10 sectores económicos […]