En Gran Asamblea de Ciudadanos brindarán herramientas para defender la propiedad privada en Los Salias

Ante el temor generado  entre la población del anuncio del gobierno nacional de realizar un censo poblacional, la Alcaldía de Los Salias y el Concejo Municipal realizarán una asamblea de ciudadanos, donde brindarán las herramientas para que los sanantoñeros puedan defender su propiedad.

El concejal Edgar Laya, presidente de la Comisión de Derechos Humanos, informó que esta “Gran Asamblea Ciudadana para la Defensa de la Propiedad Privada” se llevará a cabo en el Teatro Municipal Vidal González ubicado en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias el sábado 12 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana.

Laya explicó que durante esta actividad se brindarán las herramientas para que las personas sepan cómo actuar al momento que se presenten los encargados de hacer el censo, “queremos que nuestros vecinos puedan actuar ante ellos y hacer respetar la propiedad privada”.


Invitó a la colectividad sanantoñera a participar en la asamblea y a usar el #ConMiCasaNoTeMetas.  Alertó igualmente que por ahora los encargados de hacer el censo están en una fase preparatoria, “por ahora no están visitando casas, así que si llega alguien diciendo que viene hacer el censo, estén alerta y prevenidos porque puede tratarse de algún posible invasor o que busquen cometer un acto delictivo”.

Resaltó que el Concejo Municipal y el alcalde José Fernández “Josy”, están trabajando y preparados para juntos a los sanantoñeros defender la propiedad privada y el derecho de todos los habitantes de Los Salias.

Doreen Oyon 

Deja un comentario