En plena cuarentena, los médicos no son prioridad en la distribución de combustible

Como una “odisea” califican los ciudadanos de Los Altos para poder surtir sus carros de combustible, indicaron que pasan hasta tres días en cola esperando porque el camión llegue a las estaciones de gasolinas.

Arturo Fonseca, indicó que “tardé tres días entero y solo pude echar 30 litros, soy médico y trabajo en Caracas, los militares te piden un salvoconducto y así lo muestres no tienes prioridad, a menos que seas amigos de ellos o le mojes la mano con unos dólares”.

Destacó “aquí no se respeta si estas en cola, si necesitas trabajar o movilizarte, es hora que pongan mano dura y le del prioridad a los sectores priorizados”.

Por su parte Oscar Rivas expresó “aparte de que tienes que hacer un recorrido por todos Los Teques y San Antonio en búsqueda de la gasolina, tardé dos días para surtirme, también conozco de personas que venden una pimpina en 20 dólares”.

“Los guardias te dicen cuando se acaba para el público, supuestamente tienen una reserva para trabajadores del de instituciones, públicas, bomberos y policías, pero todos sabemos que detrás de esto hay un negocio”, indicó un comerciante que prefirió no identificarse.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

¿Qué fue lo que se vio hoy en el cielo de los Altos Mirandinos?

Usuarios de redes sociales en los Altos Mirandinos se mostraron sorprendidos este mediodía al mirar el cielo y no dudaron en compartir las fotografías de una especie de arcoíris alrededor del sol. Si no sabes cómo se llama este fenómeno, aquí te lo explicamos. Lo que vieron los mirandinos es […]