Familia de bombero muerto por Covid-19 desmienten a Rodríguez: en el HVS no hay ni Dexametasona

La familia del teniente de los Bomberos de Caracas Juan Lara, quien falleció el lunes en Los Teques de Covid-19, pidió a Jorge Rodríguez dejar de «especular y mentir» luego que el funcionario de Maduro reportara el deceso asegurando que se «automedicó y no asistió a un centro de salud.»
El periodista Miller Alvino Medina, reseñó que Lara tenía trabajando como bombero 21 años. También estuvo como paramedico de Salud Chacao por muchos años. 
Al trabajar como paramedico, Juan tuvo contacto con muchos enfermos de Covid_19. Juan, con las pocas medidas de bioseguridad, trabajaba a diario pero lamentablemente se contagió.
Acudió apenas se sintió mal a la sede de Salud Chacao, su segunda casa después de los Bomberos del distrito Capital, con insuficiencia respiratoria aguda.
Luego fue trasladado al Hospital Clínico Universitario, donde no había «puesto», finalmente al Hospital Victorino Santaella de los Teques donde falleció a las horas.
Su familia dice que no se «automedicó», como dice Jorge Rodríguez. Tampoco ers obeso como mencionó. La familia indica que en el Hospital Victorino Santaella no contaba con los tomógrafos, laboratorios, rayos x, ni la medicina Dexametasona.
Juan era hipertenso controlado, no tenía otras afección como dijo Rodríguez la noche del martes. Familiares piden al funcionario de Maduro dejar de «especular y mentir sobre Juan Lara» quien deja dos niños huérfanos.
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

"Debemos presionar por elecciones presidenciales libres y transparentes"

El dirigente de Acción Democrática en el Municipio Los Salias Carlos Díaz, aseguró que el próximo 6 de diciembre los venezolanos «abrieran con votos» las compuertas del futuro de Venezuela. En referencia a las elecciones pautadas por el recién electo CNE, Díaz aseguró que el pueblo hoy reclama ser escuchado […]