Fernández anuncia que redoblará restricción vehicular ante aumento de casos en municipios vecinos

El alcalde del Municipio Los Salias José Fernández «Josy» anunció que en las próximas horas tomará medidas importantes para restringir un poco más el tránsito desde y hacia San Antonio de los Altos ante el incremento de casos en municipios aledaños. 
Fernández, quien este sábado encabezó una jornada de desinfección, fumigacion y salud que beneficio a cinco mil familias, asegura que ve con preocupación que la gente se está relajando y «eso no puede ocurrir porque hoy vemos muchos más casos de Coronavirus en toda Venezuela» 
Agregó que éxito de Los Salias, municipio que se mantiene sin casos, es gracias a sus vecinos que han asumido con mucha responsabilidad la cuarentena, «nosotros lo que hacemos es ayudar con estas jornadas de desinfección, toma de temperatura y acordonar nuestra ciudad».
Este fin de semana un centenar de funcionarios de la alcaldía tomó la zona de Pacheco, Potrerito, La Candelaria, San Luis y El Cambural. 
Fernández «Josy», detalló que tras haber desinfectado todas las zonas multifamiliares del municipio y centros comerciales ahora están recorriendo los caseríos. 
Agregó que el miércoles estuvieron en Figueroa y El Cuji con la jornada que incluye desinfección con hipoclorito, atención médica, fumigacion, toma de temperatura corporal con termómetros infrarojos y donación de medicinas. 
«Me enorgullece la calidad de los médicos que nos apoyan, sanantoñeros que forman parte de nuestro Plan de Contingencia Covid-19 comprometidos con la población», dijo. 
En la parte médica, solo en la jornada del sábado, se atendió más de medio centenar de vecinos con diferentes patologías a quienes, gracias a la Fundación Amigos por Venezuela, se le facilitaron algunas medicinas. 
Fernández aseguró que recorrerán todos los rincones del municipio, «esto no quiere decir que vamos a descuidar las zonas multifamiliar, tenemos que tener cuidado porque en municipios aledaños hay varios casos de Covid-19». 
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Tequeños denuncian que Hidrocapital bombeó sin fuerza y por pocas horas este fin de semana

Tras más de 15 días sin agua, finalmente cientos de familia del sector Quenda de la capital mirandina recibieron el servicio este fin de semana, aunque denuncia que fue por escasas cincon horas. «Luego de 17 días sin agua sólo llegó por 5 horas sin la posibilidad de que se […]