Funcionarios públicos de Los Salias acatan llamado de Guaidó y protestan en la Panamericana

“El país va a cambiar, esto es irreversible”, aseguró este jueves el alcalde del Municipio Los Salias José Fernández “Josy”, durante una protesta protagonizada por trabajadores de la alcaldía en la carretera Panamericana en la que rechazaron la represión que hasta la fecha ha dejado cuatro muertos en el país.

Fernández detalló que las manifestaciones registradas en la redoma y la avenida perimetral desde el pasado 30 de abril han sido pacíficas, “lamentablemente ayer un número reducido de infiltrado, que ya los tenemos identificados, vinieron a sabotear, pero la mayoría apostamos por la paz y la democracia”, dijo.

Indicó que el personal de la alcaldía decidió acatar el llamado de Juan Guaidó “y aquí estoy apoyándolos, el país tiene que cambiar, no puede ser que el país más rico del mundo hoy sus ciudadanos no tengan nada en la nevera para comer, no tengamos medicina, sigue aumentando día a día la diáspora por la desesperanza, esto tiene que cambiar, este gobierno va a cambiar, esto es irreversible”, puntualizó.  

Fernández recordó que “somos demócratas y por eso buscamos el cese de la usurpación para ir a elecciones libres. Si este desgobierno quisiera al país ya se hubiesen retirado desde hace rato”, puntualizó.  

Daniel Murolo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *