Fundación Amigos por Venezuela atendió a más de 200 personas este fin de semana

Durante las jornadas de atención integral desarrolladas por la Alcaldía del municipio Los Salias, en los caserios de la jurisdicción, se atendieron a más de 200 personas, quienes recibieron los medicamentos que requerían.
La primera dama del Municipio, Evelin Morales de Fernández, precisó que gracias al apoyo recibido por la organización Canario-Venezonala y todos esos sanatoñeros que residen en España y otras partes de Europa, se está logrando atender a esas personas que requieren tratamiento, ya sea por patologías crónicas o por algo viral.
«También gracias al apoyo recibido por el Diputado Yanez, el gobierno de Taiwán, y el apoyo de vecinos que ya sus familiares no necesitan cierto medicamentos, los están donando, sobre todo para pacientes oncológicos, que han aumentando mucho estos casos y es un tema muy sensible, sobre todo en niños, pero hemos podido entregar tratamientos completos», dijo Morales de Fernández.
Indicó que para poder tramitar la solicitud, deben enviar copia de cédula, récipe médico, informe médico, dirección y contacto telefónico al correo fundacionamigosporvenezuela@gmail.com. «allí todos los días estamos leyendo los correos, evaluando los casos y disponibilidad de los medicamentos para darles respuesta».
Destacó que gracias a las gestiones del alcalde José Fernández «Josy», se están atendiendo muchos casos y apoyando a quienes en medio de la cuarentena se les hace difícil conseguir las medicinas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

El buque petrolero Petion arribó a El Palito hace cuatro días procedente de Cuba

El buque tanquero Petion, de bandera panameña, arribó a la refinería venezolana El Palito el 21 de mayo procedente de Matanzas, Cuba. Así lo señala un registro de la página de seguimiento e información en tiempo real sobre los movimientos y ubicación de barcos Marine Traffic. De acuerdo con Marine […]