Gobierno necesitaría el satélite Simón Bolívar y redireccionar 11 millones de antenas para «revivir» Directv

Tendrían que conseguir el satélite Simón Bolívar y redireccionar 11 millones de antenas para poder transmitir al menos 10 canales, aseguró este viernes un empleado de Directv a #ElTequeño, tras conocer la toma de sus instalaciones por orden del TSJ. 
Agrega que deben – en referencia al gobierno- tener tanto personal como para poder ir casa por casa, cerca de 11 millones, para redireccionar las antenas a otro satélite.
El VeneSat-1 «Simón Bolívar», satélite de factoría China lanzado hace 12 años por Venezuela, fue perdido inesperadamente a finales del mes de marzo al salirse de órbita. 
«Es decir más de 11 millones de antenas que tenemos en el país, deben moverlas todas a otra geolocalizacion, deben localizar cuál satélite que tengan los canales afiliados usarán», dijo. 
Asegura que desconoce si ya el gobierno cuenta con una empresa que los ayude en la tarea para entregarle todas las sedes de DirectTV, las cuales fueron tomadas la mañana de este viernes por la GNB. 
Recordó que Directv es el mayor en el mundo, «las otras son ClaroTV, Wom, TigoTV, MovistarTV y otros con poca clientela. Pero deben hacer un contrato para entregarle nuestras sedes pero dudo que quieran trabajar en Venezuela ya que son empresas que manejan telefonía también y no tienen sede en éste país».
Daniel Murolo 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Jornada de Salud, Desinfección y Fumigacion toma este sábado media docena de sectores

Media docena de comunidades de San Antonio de los Altos recibirán este sábado la segunda Jornada de Salud, Desinfección y Fumigacion de la Alcaldía de Los Salias que incluye, además de toma de temperatura, consultas médicas.El alcalde José Fernández «Josy», anunció que en esta oportunidad, y en el marco de […]